SITUACIÓN


A tan solo 40 km del aeropuerto, Origo Mare Village Club está situado al norte de la Isla de Fuerteventura.

Majanicho, un pequeño pueblo de pescadores, se encuentra a solamente 1 km del Village Club.

Los amantes de la playa, podrán disfrutar de la magia de varias de las mejores playas de Fuerteventura: las playas de El Cotillo se encuentran a 15 km, mientras que el Parque Natural de Corralejo (Dunas de Corralejo), se encuentra a 22 km del Village.

El entorno en el que se encuentra el Village, ofrece un sinfín de actividades para los amantes de la naturaleza y las actividades deportivas, desde un paseo en camello a un trekking por encima de los volcanes más cercanos. Asimismo, los amantes de los deportes náuticos, disfrutaran con la oferta que ofrece la isla en actividades como el surf, el kitesurf o el submarinismo.

Fuerteventura Origomare Pierre & Vacances
CTRA MAJANICHO 100,35650 – LAJARES- FUERTEVENTURA
TLFNO : +34 928 456 002 – – EXT 1008
recepcion.fuerteventura@groupepvcp.com – recepcion.fuerteventura@groupepvcp.com

Coordenadas gps: 28° 43´ 820” 15° 56´ 903”

ENTORNO


Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Islas Canarias y dada su morfología (la más larga), la única con más de 150 km de playas de arena blanca y dorada, cuya climatología nos permite disfrutar de 10 meses de sol al año y una temperatura media de 21ºC.

Declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight para todo el territorio insular, cuenta con una enorme superficie protegida donde perderte.

Monumentos, parques naturales, parques rurales, paisajes, testigos vivos de sus orígenes volcánicos del Malpaís, hábitat de una gran variedad de flora y fauna de incalculable valor, que se protegen con empeño mediante los muchos proyectos medioambientales.

Es un lugar privilegiado para la observación de zonas volcánicas, que contiene un variado registro fósil de importancia mundial y cerca de 50 yacimientos paleontológicos de interés. Fuerteventura es, en suma, un destino turístico sostenible, de referencia, donde la conservación de los valores y actividades tradicionales conviven con la actividad turística.

Fuerteventura es una de las zonas desérticas más grande de la Unión Europea que te sorprenderá a lo largo de sus más de cien kilómetros de litoral, prácticamente virgen.

Nuestra situación presenta una diversidad y tesoro físico que pocos saben, pues siendo la isla más antigua del archipiélago con 25.000.000 de años, a nuestro alrededor está la zona geológica más joven de la isla, rodeados de los volcanes como Bayuyo, Calderón Hondo y el mismo Islote de Lobos, que han ampliado esta costa Norte.

Desde Origo Mare Village Club disfrutarás de unas inmejorables vistas de la Isla de Lanzarote así como del azul turquesa del Océano Atlántico.